Miércoles, 13 Julio, 2011 - 10:02

La escuela Zuina vuelve con "Diferente", al Complejo Cultural de Sáenz Peña

Este miércoles 13, con tres funciones a las 10, a las 15 y a las 20 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, se presentará nuevamente Diferente, la comedia musical de la Escuela de Bailarines Zuina. El espectáculo está diagramado para escuelas secundarias, centros de jubilados y público en general.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Las entradas costarán $ 3. Diferente la comedia es un musical saenzpeñense de tap y jazz,
conformado por más de 29 alumnos de la escuela de bailarines Zuina del Conservatorio Fracassi.



Está basado en la tradicional obra Chicago. Cuenta con la participación especial de la reconocida intérprete Eliana Alvarenga, quien encarna al personaje Roxi Hart en la versión original del musical.



Este musical que se ambienta en los años ‘20, cuenta la historia de Roxi Hart, Vilma Kelly, Liz, Aní, Mona, Juli y Victoria, mujeres en prisión por crímenes pasionales y su ambición por no sólo salvarse de la pena de muerte sino además por ser famosas y reconocidas mundialmente por sus actos.



Diferente cuenta con cuadros de reggaetón, discos, burlesque, adagio y más. En esta obra se destaca también la participación de Damaris Flores, Natalia Lugo, Valeria Villalba, Belén Trska y las alumnas de tap que desde hace muchos años asisten a la institución. La dirección general y adaptación del musical, diseño de coreografías y vestuarios está a cargo de la profesora Romina Giorgieff Atanasoff.