Miércoles, 13 Julio, 2011 - 09:41

Maldonado busca adhesión en Pinedo

El precandidato a diputado nacional Hugo Maldonado visito recientemente la localidad de Pinedo y se reunió se reunió con el intendente Juan Antonio Reschini. Además recorrió diversos barrios y realizó reuniones con dirigentes locales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de la gira que viene realizando por todo el interior de la provincia, Maldonado visitó a General Pinedo donde busca cosechar adhesiones de la dirigencia de esa localidad en el camino por lograr una banca en el parlamento nacional.



La agrupación del actual legislador provincial se denomina “Construyendo el Futuro” y está conformada por candidatos de toda la provincia entre los que se destaca Mirta Reynoso de General Pinedo, Mariana Salom de Villa Angela, Dario Pradel y Walter Avila, Angel Sanchez.



Maldonado propone trabajar en 5 puntos básicos como parte de la campaña, tomando al Cones como entidad base para discutir ideas y propuestas, para ello se puso en contacto con Cramazzi, su presidente. “Ese tendría que ser el ámbito donde discutamos una serie de puntos comunes y básicos a trabajar en el Congreso Nacional, pretendemos que el día después de elección los diputados nacionales firmen un acuerdo de 5 puntos”



En el marco de las elecciones que consagrarán nuevos representantes en el Congreso Nacional, el candidato a conseguir un escaño en el Congreso Nacional, Hugo Maldonado considera importante en poner en consideración, la idea de acordar para construir desde las coincidencias en los diversos sectores de la sociedad chaqueña.



“Este es un ejercicio que debemos hacer sobre algunos temas de urgencia para nosotros los Chaqueños; que deben ser instalados y tenidos en cuenta en el Congreso. Asumamos el desafío de ser generadores y protagonistas de una campaña electoral distinta” aseguró.