Jueves, 14 Julio, 2011 - 07:10

Capitanich encabezará el 72º Plenario del Consejo Federal del Trabajo

Funcionarios de todo el país sesionarán este jueves desde las 10, en el Hotel Amerian de Resistencia. Debatirán sobre tres ítems centrales; corresponsabilidad gremial, empleo y convenio entre provincias relacionado a trabajadores inmigrantes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Consejo Federal del Trabajo sesiona en el Hotel Amerian de Resistencia desde las 10. Para esta nueva convocatoria serán tres los temas centrales a debatir; empleo, corresponsabilidad gremial y convenio entre provincias referentes a trabajadores inmigrantes.



Al igual que en los encuentros anteriores llegarán al Chaco funcionarios de la cartera laboral nacional y del resto de las provincias del país que trabajarán en comisiones y en base a una agenda que girará sobre la temática de los tres ítems citados.



EL CONSEJO FEDERAL DE TRABAJO

El Consejo es un cuerpo que tiene como objetivo fortalecer las administraciones del trabajo y procurar la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias. Está integrado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, los ministerios provinciales de las 23 provincias y la cartera laboral del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.