Martes, 12 Julio, 2011 - 22:25

Un joven apareció flotando en una represa, lo habría matado el concubino de su amante

Horacio Abel Ojeda de 23 años fue encontrado muerto en una represa de la zona de Ciervo Petiso. La policía pudo averiguar que Ojeda había discutido con la pareja de su amante, una mujer de 50 años. El marido enojado lo habría empujado, el muchacho se golpeó la cabeza y murió. Después, junto a la mujer, lo habrían trasladado a la represa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Horacio Abel Ojeda, de 23 años desapareció de su domicilio hace ocho días. Su tío recién ayer anoche radicó la denuncia en la comisaría de Ciervo Petiso. No lo hizo antes pues pensó que su sobrino habría ido a trabajar a otra localidad.



Hoy la policía comenzó su búsqueda y encontró el cuerpo semisumergido en una represa cercana a las 10 de la mañana. Pudieron constatar que el muchacho murió por un golpe en la cabeza, no por ahogamiento.



Luego supieron que antes de su desaparición Ojeda había visitado la casa de ARL, un hombre de 39 años, con quien habría mantenido una discusión. El hombre lo habría empujado, lo que produjo el golpe en la cabeza.



Aparentemente Ojeda mantenía una relación clandestina con LSO, una mujer de 50 años que convivía con ARL, lo que fue el motivo de la discusión.



El cadáver de Ojeda se haya ahora en la comisaría de General San Martín para la necropsia que confirmará la causa de muerte, en tanto que ARL y LSO están siendo investigados por la fiscalía de General San Martín por presunto homicidio.