Martes, 12 Julio, 2011 - 21:08

Hombre de 61 años murió en pleno acto sexual tras ingerir Viagra

El cuerpo de Bonifacio Acuña fue encontrado en Villa Berthet, en una zona boscosa cerca de la Ruta 4. La policía lo encontró con los pantalones y la ropa interior por debajo de la rodilla y, junto a él un blister de pastillas. Según la investigación policial, había ingresado a esa zona boscosa en compañía de una mujer de entre 20 a 25 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La policía de la localidad de Villa Berthet encontró el cuerpo sin vida de un sexagenario a dos kilómetros por el acceso sur, a unos veinte metros en zona boscosa de la Ruta Provincial Nº 4, con la ropa interior y los pantalones debajo de la rodilla. Al realizar constatación se encontró el blister de pastillas. Investigaciones realizadas por la policía pudo establecer que Acuña en horas de la tarde del día lunes ingresó a esa zona boscosa en compañía de una mujer de entre 20 a 25 años de edad.



Según se supo el examen médico daba cuenta que la causa de la muerte fue por paro cardio respiratorio no traumático. El cadáver luego de los trámites de rigor fue entregado a familiares para los fines póstumos. Por este hecho se dio intervención a Fiscalía en Turno de la Ciudad de Villa Angela.