Martes, 12 Julio, 2011 - 15:12

Resistencia: enripian calles del barrio Los Teros

La intendenta Aída Ayala supervisó trabajos que desarrollan como parte del Programa Intervención Urbana Integral que se ejecutan en el barrio Los Teros. La jefa comunal indicó que “este tipo de intervención se desarrolla en distintos puntos de la ciudad”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jefa comunal acompañada por los Secretarios de Planificación Alicia Ogara y Obras Públicos Oscar Bonfanti, recorrió las calles del barrio donde se desarrollaban tareas de colocación de ripio, limpieza, reapertura de desagües pluviales y desmalezamiento en veredas y pasajes.



“Estamos monitoreando la marcha de estas obras que la ejecutamos diariamente en todos los barrios y que forman parte de nuestro Programa de Intervención Urbana Integral”, explicó Ayala.



En tal sentido en el barrio se mejoraron las calles de tierra y se enripiaron diez cuadras con tareas de abovedado, compactación de suelo y el correspondiente cuneteo.



“Este tipo de intervención se desarrolla en distintos puntos de la ciudad, ya sea para enripiar nuevas calles o realizar un mantenimiento efectivo de las ya enripiadas”, manifestó Aida.



“Lo hacemos cotidianamente en todos barrios de la ciudad de Resistencia y forma parte del programa de obras previstas en el presupuesto comunal para lograr un mejoramiento de la circulación y calidad de vida de los vecinos”, finalizó Ayala.