Martes, 12 Julio, 2011 - 14:02

Ayala recibió a los diputados de la Comisión de Viviendas

La intendenta de Resistencia recibió a los diputados nacionales, miembros de la Comisión de Vivienda. En el encuentro, las autoridades municipales ratificaron que “no hubo intervención alguna en las obras que ejecuta la Fundación Madres de Plaza de Mayo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los legisladores nacionales arribaron a la provincia en busca de pruebas en torno al caso de las viviendas “Sueños Compartidos” que está siendo investigado en torno a posibles irregularidades.



Ratificó la jefa comunal que el municipio no tuvo intervención alguna en las obras que ejecuta la Fundación Madres de Plaza de Mayo en Resistencia ya que en este caso en particular se intervino a través del Gobierno Provincial sin ningún tipo injerencia en convenios o transferencia de fondos alguno de parte de la Comuna.



Cabe destacar en agosto del 2009 el Secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti intimó al Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco Omar Judis para que informara sobre los antecedentes, plano de mensura y toda la documentación que se debe cumplimentar en cualquier obra, para los casos de las dos urbanizaciones en que se avanzó en Resistencia. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de las dos misivas fue contestada por el Gobierno Provincial.



De la reunión participaron los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti, además de los diputados nacionales chaqueños Alicia Terada y Pablo Orsolini y sus pares provinciales Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos.



Los miembros de la Comisión de Vivienda dialogaron por espacio de media hora con Ayala donde fueron informados de la situación y postura del Municipio respecto a la misma.



Los miembros de la Comisión de Viviendas de la Legislatura Nacional la componen Hipólito Faustinelli, Hilda Aguirre de Soria, Ricardo Cuccovillo, Alberto Perez, Horacio Alcuaz, Daniel Brue, Laura Alonso, Jorge Alvarez, Griselda Baldata, Sergio Basteiro, Atilio Benedetti, Mariel Calchaqui, Susana Diaz, Rodolfo Fernández, Juan Carlos Forconi, María García, Susana García, Patricia Gardella, Dulce Granados, Cristian Gribaudo, Daniel Katz, Stella Maris Leverberg, Rafael Lopez, Eduardo Macaluse, Manuel Morejon, María Regazzoli, María Fernanda Reyes, Evaristo Rodriguez, Adela Segarra, Mariano West y Gustavo Zavallo.