Martes, 12 Julio, 2011 - 12:23

Domínguez: "Los vecinos condenan la corrupción y en especial el caso Schoklender en el Chaco"

El candidato a diputado provincial por la Alianza, Hugo Domínguez, señaló que “lo que más condenan los vecinos es la corrupción y la mayoría hizo referencia a los que sucede con el caso Schoklender en el Chaco”. Calificó de “muy bueno” el contacto con la gente, y que “refleja la aceptación de los candidatos de la UCR”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El dirigente radical evaluó como “muy bueno” el diálogo con la gente, que “refleja el grado de aceptación que hay en los candidatos de la Alianza, y “cómo la gente se da cuenta cuando le mienten y realizan promesas de campaña que luego en la gestión no se cumplen”.



Domínguez, acompañó al candidato a gobernador Roy Nikisch en la caminata por el 7 A, junto con otros candidatos y dirigentes: Luis Verdún, Irene Dumrauf, el Pastor Obes, José Barbetti, Clelia Ávila, simpatizantes de la candidata Aída Ayala. Resaltó que en cuanto a la preferencia de la gente “estamos muy bien, la gente compara permanentemente y recibimos gratamente la visión positiva de la mayoría, sobre la gestión de la Alianza al frente del Gobierno”.



Sin embargo el candidato a diputado aliancista dijo que la preocupación de la gente, “además de los temas habituales como la inseguridad, salud, educación se centraron concretamente en la corrupción que permanentemente se denuncia tanto en la Nación como en la Provincia”. “Nos plantean claramente la lucha contra la corrupción, es lo que más condenan hoy, pero en especial se refieren al escandaloso caso de Schoklender y su posible vinculación poco clara con el Gobierno provincial”.



Hugo Domínguez precisó que la campaña será “casa por casa” y que recorrerán todos los circuitos electorales de la Capital provincial y en la provincia con la candidata a intendenta Aída Ayala y el candidato a Gobernador Roy Nikisch y adelantó que para este martes (12), recorrerán el Circuito 15 , partiendo desde Avenida Marconi y Avenida Belgrano.