Martes, 12 Julio, 2011 - 12:25

Villa Angela
Maldonado visitó a los empleados despedidos de la distribuidora

El Diputado Provincial Hugo Maldonado visitó este martes a los ocho empleados de la distribuidora de cerveza despedidos que siguen frente al local comercial protestando para recuperar sus trabajos. Edmundo Romero delegado del gremio de camioneros teme por el desalojo del lugar por parte de la Policía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Maldonado escuchó por parte de los trabajadores la situación por la que están atravesando y dijo que “me falta más información para tener un concepto, pero donde hay un trabajador demandando siempre estoy presente”.



Por su parte, Edmundo Romero explicó que se solicitó a la empresa para que regularice la situación de ocho choferes y ocho ayudantes. Recordó que se firmó “un convenio que la empresa no cumplió, y se exigió la bancarización de los sueldos que te hacen firmar por un monto y te pagan otro monto menor”.



Asimismo el Delegado del Gremio de Camioneros Resistencia confirmó que “se está bloqueando la salida de los camiones que salen para Villa Ángela desde Corrientes en la planta embotelladora de Quilmes” y no descartan profundizar las medidas de fuerza en caso de no arribar a un acuerdo con la empresa.



También Romero le pidió al Diputado Maldonado que medie para evitar el desalojo por parte de la Policía, ya que dijo “ayer pusieron 20 policías, quienes siguen custodiando el lugar. Este martes vino el Jefe de Policía en persona a realizar un acta, por tememos que puedan desalojarnos por la fuerza”.



Fuente: villaangela.wordpress.com