Martes, 12 Julio, 2011 - 10:48

Nikisch "Silenciosamente la gente nos acompañará en las urnas"

El candidato a gobernador por la Alianza Roy Nikisch encabezó en el barrio Central Norte del circuito “7 A” recorridas junto al candidato a diputado provincial el pastor Cacho Obes. Nikisch aseguró que "silenciosamente, la gente nos acompañará en las urnas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 

Los vecinos se mostraron conformes con la visita en ese barrio, donde intercambiaron palabras de apoyo a los candidatos y un total respaldo a la formula Nikisch - Polini. 



El candidato a gobernador por la Alianza afirmó que "la gente está molesta con el gobierno provincial" y "silenciosamente, la gente nos acompañará en las urnas".



Nikisch aseguró también que “para hacer un gobierno ordenado que contenga a todos los chaqueños hay muchos y buenos recursos y seguirán habiendo, simplemente hay que orientarlos bien, manejarlos con austeridad y transparencia en favor de toda la comunidad"

 

"Hoy es inexplicable que falten medicamentos y elementos en los hospitales; que el sistema de salud este completamente desordenado; que no haya útiles en las escuelas; que falte el dinero para los comedores y que no se destinen recursos para atender el problema de seguridad en la provincia". 



Por su parte, el candidato a diputado provincial Cacho Obes dijo; “queremos conocer a fondo la problemática de los vecinos y también contarles nuestras propuestas. Por eso creemos que es imprescindible realizar este tipo de actividades siempre”. 



“Tenemos que brindar por el bienestar general y la gente quiere una nueva dirigencia política que los escuché y esto está comenzando y creemos que esto es posible” Comento y agrego también que “la gente quiere la verdad y no promesas, conocemos la necesidades de la gente por estar en contacto permanente desde mi función, este partido ha optado por los cristianos y esto es bien visto y agradecemos esta confianza” expresó el pastor Obes 



Estuvieron presentes también los candidatos a diputados provinciales; Luis Verdun, Irene Durmrauf, Hugo Dominguez, y los precandidatos a diputados nacionales Hugo Matcovich, Marita Barrios y candidatos a concejales José Barbeti, Mario Delgado, militantes y vecinos de la zona.