Martes, 12 Julio, 2011 - 10:01

Sueños compartidos
Capitanich recibe a los diputados de la Comisión de Vivienda y va a aportar "la documentación necesaria"

El primer mandatario provincial se mostró tranquilo por la presencia de la comisión parlamentaria nacional pero lamentó que “ensucien todo lo que se hizo a través del Programa Sueños Compartidos”, en referencia a las denuncias de los legisladores Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos. “No me enojo, -ironizó-: puedo abrazarlos, saludarlos cordialmente, pero respondo judicialmente”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Voy a aportar documentación respaldatoria y terminar con las mentiras”, dijo Jorge Capitanich en declaraciones radiales. “Descarto que haya habido sobreprecios (…) “el candidato de la oposición, Roy Nikisch, no puede decir falsamente que hubo sobreprecios”.



“Es importante que seamos serios”, dijo, y aclaró no estar “enojado” con los diputados Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos, principales abanderados de la investigación en el ámbito legislativo. Pero, aclaró, “no se puede mentir; yo defiendo mi buen nombre y honor”.



Además graficó la importancia de la implementación del Programa Sueños Compartidos en el Chaco, en referencia a los 1500 trabajadores involucrados en las obras, con salarios promedio de $ 3500. “No se puede ensuciar sueños compartidos, hicimos hospitales, salones de usos múltiples, defiendo lo que hicimos”, indicó, y agregó que las acusaciones son falsas de falsedad absoluta.



Otra de las razones de su defensa de lo actuado por el Gobierno provincial en relación con el programa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, es la “imagen” del Chaco, dado que “en otros lugares podrían interpretar capciosamente las cosas que se dicen”.



Capitanich relativizó la entidad de las denuncias públicas hechas por la oposición, y se mostró sorprendido por el hecho de que dudaran de la velocidad sorprendente de las transferencias electrónicas. “No lo puedo creer… no entiendo a qué se refieren… ¿Qué quieren? ¿Que en la era tecnotrónica las transferencias vayan en carreta?