Martes, 12 Julio, 2011 - 08:52

Donaron ropas y frazadas en San Bernardo

La Asociación civil Fuerza y Esperanza y la Fundación D y A y el trabajo de todo el grupo de mujeres y jóvenes del NE-PAR Nuevo Espacio hicieron posible la entrega de frazadas y ropas de abrigo en la localidad de San Bernardo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los jóvenes pertenecientes al NE-PAR vienen colaborando con ambas instituciones, para hacer entrega de frazadas, ropa y calzados provenientes de diversos eventos que fueron realizando en Resistencia.

 

Por su parte Gonzalo Alonso y Matías Bergia expresaron que “son momentos de placer y emoción de poder ser útiles, pero también son momentos de impotencia por no poder traer más soluciones a la gente que está en situación de necesidad”. 



Por su parte, la presidente de la Asociación “Fuerza y Esperanza”, Nancy Girón agradeció a todas las personas que en forma desinteresada se sumaron a esta campaña cuyo único objetivo es, paliar, en alguna forma los intensos fríos que estamos soportando.

Asimismo, agradeció a todos los auspiciantes del evento, que el sábado próximo pasado se realizó en la Peña Martín Fierro, hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades de Lotería Chaqueña que brindaron los números musicales. 



Otra fundación que tuvo participación en esta campaña la preside la Dra. Mónica Ventre y se denomina Fundación DyA (dignidad y ayuda), que según la presidenta “está conformada por un grupo de jóvenes profesionales y no profesionales que tienen en su ser la intención de mirar hacia las necesidades del otro y hacer algo para ayudar, lo hicimos ahora para San Bernardo, pero estamos abiertos a llevar ayudas a todos los rincones que podamos, que si bien sabemos no podremos solucionar los problemas de todos, queremos aportar nuestro grano de arena para aliviar en parte la necesidad”, dijo.