Martes, 12 Julio, 2011 - 08:15

Jornada de capacitación sobre la Nueva Ley Electoral

Este viernes 15 de julio a partir de las 19.00hs en el comité de la U.C.R de la ciudad de Sáenz Peña entre calle 11 entre 4 y 6, se hará una Jornada de capacitación para fiscales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Doctor Daniel Burlli junto a los integrantes de los equipos técnicos de la filial Chaco del Instituto Moisés Lebensohn dictará una capacitación sobre el proceso de Fiscalización Electoral.

Luego Disertará el Licenciado en Ciencias Políticas Gustavo González quien es Profesor titular en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del Salvador. El Lic. González disertara sobre la “Nueva Ley Electoral, Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”. 



Esta jornada es organizada por el Instituto Moisés Lebnesohn Filial Chaco y el Comité de Circuito U.C.R Sáenz Peña y se llevará a cabo en el marco de las elecciones nacionales primarias del mes de agosto y generales en el mes de octubre. 



Y para fortalecer los conocimientos de los fiscales de la provincia para las elecciones del 18 de septiembre donde se elegirá gobernador, intendentes, concejales y diputados.