Martes, 12 Julio, 2011 - 07:14

Inauguran refacciones en el Hospital de Las Garcitas

Este martes Jorge Capitanich inaugurará un centro de salud en Villa Ghio y a las 15 habilitará la segunda etapa de ampliación y remodelación del hospital de Las Garcitas. La obra, que se habilitará a las 9, abarca 258,56 metros cuadrados y demandó una inversión de 2.221.928,48 pesos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Salud Francisco Baquero, inaugurarán mañana martes las nuevas instalaciones del centro de salud de Villa Ghio, que fue totalmente reconstruido y equipado a estrenar.



El edificio cuenta con tres consultorios generales, uno odontológico y otro ginecológico con baño privado; una farmacia, sala de extracciones, enfermería y sala de espera. Además, tres baños (uno para discapacitados), depósito general exterior y minidepósito exterior, depósito de agua con dos motores, dos tanques, escalera con seguridad, Salón de Usos Múltiples y entrada cubierta para ambulancia. Todos los consultorios poseen ventiladores de techo y split o aire acondicionado, alarma contra incendio y robo, y aberturas de aluminio con seguridad de malla metálica.



A las 15, el gobernador Capitanich, junto al titular de la cartera sanitaria, habilitará las obras de refacción y ampliación del hospital de Las Garcitas. También estará presente el intendente Héctor Dolce.



Se trata de la segunda etapa de remodelación de las instalaciones del hospital, ya que la primera, habilitada en octubre de 2010, contempló la construcción del área de estadísticas y sala de guardia.



En este caso, se inaugurará la refacción y pintura de todo el edificio y sala de partos, recién nacidos, office médico, baños privados y públicos y entrada de ambulancias. La obra implicó una inversión de 300.000 pesos.