Lunes, 11 Julio, 2011 - 20:05

Chocó con su camioneta
Se accidentó Diego Maradona, se encuentra fuera de peligro

El accidente se habría producido en el barrio El Trébol en Ezeiza. Según se infirmó chocó contra un colectivo cuando manejaba su camioneta. Tanto él como su novia Veronica Ojeda resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital de Ezeiza.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El futbolista mundialmente conocido tendría un golpe leve en la rodilla derecha, mientras que su novia contusiones en la cadera. Tanto Diego Maradona como Verónica Ojeda, la novia del futbolistas viajaban en una camioneta del jugador.



El accidente aparentemente se produjo cuando el jugador chocó contra un colectivo. Si bien ambos se encontrarían fuera de peligro fueron trasladados al hospital de Ezeiza, para recibir las primeras atenciones sanitarias. 



Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba el ex técnico de la Selección chocó contra una colectivo de la empresa Sol, en la intersección de las calles Los Talas y Las Casuarinas.



Como consecuencia del hecho, tanto Maradona como su mujer fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, donde ambos se encuentran en observación, fuera de peligro.



Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró a medios nacionales que tanto Maradona como su acompañante sufrieron heridas leves y se encuentran bien.



"Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante -que trascendió que es Verónica Ojeda- se le van a practicar estudios más que nada por precaución", indicó el profesional.



Según las palabras del director, en prinicipio no fueron trasladados al hospital pasajeros del colectivo que protagonizó el incidente.



Maradona fur protagonista de los diarios en los últimos días por el estado de salud de su madre, "Doña Tota", que se encuentra internada en Los Arcos, en muy grave estado, según admitió el propio director técnico en declaraciones periodísticas.