Lunes, 11 Julio, 2011 - 18:55

Funcionarios de Nación visitaron la planta de Ghiggeri Motos y destacaron la calidad de la línea de producción

El subsecretario de Industria de la Nación, Javier Rando, y el de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, Andrés Elgarrista, acompañados de Theresa Durnbeck, coordinadora de la Agencia de Inversión, Comercio Exterior y Promoción Industrial, visitaron la planta chaqueña. La apuesta a futuro es la industrialización total de las motos en el país.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los funcionarios recorrieron las instalaciones junto a los titulares de la empresa, Andrés y Germán Ghiggeri. Apreciaron armado de la GHIGGERI VITA 110 y se interiorizaron acerca de las características de todos los modelos. Además dialogaron con el personal y conocieron todos los procesos de control y chequeos finales de cada producto, en la que, aseguraron, es una de las plantas de más moderno diseño de la Argentina.



Durante la charla, los representantes del Ministerio de Industria escucharon atentamente las explicaciones brindadas, se habló en profundidad de la problemática de las distancias y costos que se deben afrontar y la celeridad que necesariamente debe tener la Secretaria de Industria para garantizar la producción contínua.



La apuesta al futuro de GHIGGERI MOTOS fue el tema central de la conversación ya que la empresa está trabajando seriamente en la sustitución de importaciones, preparándose para dar el próximo paso hacia la industrialización total de las motos en la Argentina; ambos funcionarios se comprometieron a acompañar a la empresa en este “esfuerzo fundamental para seguir siendo el paradigma de la industrialización del Chaco”.