Martes, 12 Julio, 2011 - 07:26

Gobierno y remiseros buscan solucionar falta de combustible

Tras levantarse la medida de fuerza que remiseros de Resistencia habían llevado a cabo este lunes en reclamo por la escasez de combustible, el gobierno se comprometió a trabajar en una solución conjunta. Aunque sigue sosteniendo que el 80 % de las estaciones de servicio tienen productos para comercializar, a partir de las 10.30 volverán a reunirse.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Funcionarios provinciales se reunieron este lunes con remiseros que exigían el reabastecimiento de combustibles para poder trabajar. Los trabajadores suspendieron la manifestación que realizaron durante la mañana en el centro de Resistencia.



El gobierno garantizó que se reunirá con representantes de las diferentes petroleras que operan en la provincia para encontrar una solución y remarcaron que diariamente se realizan gestiones al respecto. Además se convocó a los remiseros a trabajar en conjunto sobre la problemática por lo que este martes desde las 10.30, volverán a reunirse.



Desde gobierno además informaron que este lunes se realizó un relevamiento en estaciones de servicio de Resistencia y del interior. En la capital chaqueña constataron un correcto abastecimiento de los diferentes productos.



El 20 % de los comercios relevados esperaban, para este lunes una reposición.