Lunes, 11 Julio, 2011 - 16:31

En Sáenz Peña
Más de 60 personas fueron demoradas durante el fin de semana

En distintos operativos que llevó adelante la Policía de la Provincia en Sáenz Peña fueron demoradas más de 60 personas en esta ciudad, algunos de ellos menores de edad y por distintas contravenciones, en su mayoría desorden en la vía pública.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El operativo policial se inició el sábado, a partir de las 21 y participaron todas las comisarías de la ciudad de Sáez Peña, División de Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Policía Rural y la recorrida se hizo en base al mapa delictual elaborado por efectivos de esta fuerza en esta ciudad. 



El fin de semana efectivos de las distintas comisarías y unidades realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, basados en el mapa delictual que se tiene donde se determinó que a partir de las 21 se reciben la mayor cantidad de denuncias en su mayoría arrebatos, desorden en la vía publica, entre otros delitos. También se reciben numerosas llamadas de vecinos de distintos barrios quienes se quejan de la presencia de jóvenes y adultos que se juntan en determinadas esquinas a beber y molestar a las personas que transitan por la zona, algunos de ellos según expusieron “tratan de cobrar el clásico peaje”. 



El operativo dejó como resultado la aprehensión de 66 personas, 18 menores y una mujer, todos fueron llevados a las distintas comisarías por infracción a la Ley Provincial 4209 Código de Faltas.



Respecto al operativo de motocicletas, el responsable de la Oficina de Prensa de la Policía en Sáenz Peña, Comisario Claudio Fabio Ozuna dijo que “arrojó el secuestro de 14 motocicletas y la conducción de tres menores donde prestaron colaboración Padres en la Ruta”.