Lunes, 11 Julio, 2011 - 13:21

Preparan una noche de jazz para este viernes en el Guido Miranda

En homenaje a los 50 años del Instituto Superior del Profesorado de Música de la Provincia, “Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo" el Complejo Cultural Guido Miranda presentará este viernes 15 de julio a partir de las 21:30 horas el recital “Noche de Saxos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Allí el consagrado conjunto de
saxofones GENSAX´S
(Gente de Saxo), que está integrado por alumnos de los niveles Medio y Superior de la Cátedra Saxofón de dicha Institución, deleitarán al público con un programa de temas de jazz y latinos.



Este año la actuación tiene una connotación
especial, porque se enmarca en las actividades culturales que está desarrollando la Institución, formadora
de
docentes y músicos, al cumplirse en este año el cincuentenario de su creación. Las entradas que tienen un costo de 20 pesos pueden adquirirse en la boletería del Guido Miranda, Colón 164 en los horarios de 17 a 22 horas.



UN GRUPO CON PROYECCIÓN CULTURAL



GENSAX´S
(Gente de Saxo), es una agrupación que viene desarrollando una prolífica actividad musical de proyección cultural en toda la provincia. Sus integrantes son: Malena Ojeda (Saxo Alto), José Ibarra (Saxo Alto); Gabriela Arroyo (Saxo Alto); Sabrina Altabe (Saxo Alto); Paula Godoy (Saxo Alto); Eliana Palacios (Saxo Tenor); Analía Morales (Saxo Tenor); Esteban Reviriego (Sintetizador); Edmundo Baez (Guitarra Eléctrica); Lucas Acuña Vargas (Batería); Emmanuel García (Solista Saxo Alto); Ricardo Flaschka (Solista Trompeta); Gabriel Gigheri (Batería) Músico invitado); Prof. Pedro Vargas (Arreglos Musicales y Dirección General).