Lunes, 11 Julio, 2011 - 12:04

Sampayo presentó en Tres Isletas su proyecto político

En una recorrida por el interior chaqueño, el precandidato a diputado nacional por el Partido Popular de la Reconstrucción, Jacinto Sampayo, visitó Tres Isletas donde se reunió con el referente Edgardo Fortuna quien será candidato a intendente de esa localidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sampayo vuelve al ruedo político en apoyo a la figura de Eduardo Duhalde a la presidencia. En Tres Isletas y tras una larga charla con Edgardo Fortuna, ambos dirigentes sostuvieron que “para lograr cambios concretos es necesario darle un sólido apoyo a esa fuerza política, que lleva al doctor Oscar Arévalo como candidato a gobernador”.



Tanto Fortuna como Sampayo, acordaron que la mejor forma de darle solidez a su tarea política, “es necesario una decidida e intensa labor en los municipios como una manera de darle vida en lo que siempre se dice pero en poco se avanza por parte de los principales referentes políticos provinciales de los partidos mayoritarios: revitalizar una febril democracia participativa del pueblo trabajador”.



Finalmente, ambos sellaron un pacto de tarea conjunto para que Eduardo Fortuna resulte un candidato a intendente que polarice a los ciudadanos de esa localidad; y que Jacinto se convierta en el diputado nacional que dignifique al Chaco trabajador y productivo.