Lunes, 11 Julio, 2011 - 10:02

Un bebé de tres meses murió de frío en Santa Fe

El trágico hecho sucedió en Alto Verde. El hermano gemelo fue internado por un cuadro de infección respiratoria aguda baja. El niño habría sufrido un caso de hipotermia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un bebé de sólo tres meses murió de frío en la zona de Alto Verde, en Santa Fe. Ocurrió durante la mañana del pasado jueves.



Uriel primero fue llevado a un dispensario cercano y luego al hospital de niños Orlando Alassia. El niño habría sufrido un caso de hipotermia. Su hermano gemelo está internado por un cuadro de infección respiratoria aguda baja: tiene neumonía y bronquiolitis.



La abuela de los hermanos Ayala prestó los primeros auxilios y fue quien marcó el 107 para solicitar ayuda al Servicio integral de emergencias sanitarias (Sies).



Según explicó Daniel Fariña, médico del hospital, "Los gemelos llegaron al Alassia a media mañana del jueves, entre las 9 y las 10, uno de los bebés ya no tenía signos vitales”.



Según relató la periodista Ivana Fux en Radio 2 el hecho ocurrió el jueves, pero recién salió a los medios el último fin de semana. Además agregó que la familia Ayala vive en una casa muy humilde que no tiene luz eléctrica.



Fuente Rosario3.com