Lunes, 11 Julio, 2011 - 09:43

Niz se reúne con autoridades y empleados de Gobernación

UPCP continúa con la realización de mesas técnicas en el marco de la reglamentación de  la ley de pase a planta. La reunión de este lunes será a las 18, en la Secretaria General de la Gobernación y tiene como objetivo obtener respuesta a los reclamos que quedaron pendientes de solución por parte del Ejecutivo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Debido a la  necesidad de determinar la situación actual de cada jurisdicción UPCP ha convocado a las autoridades de los diferentes ministerios para que se reúnan con el personal precarizado de sus sectores, a fin de realizar un intercambio directo posibilitando un espacio de diálogo para que  puedan trasmitir sus necesidades y evacuar sus dudas con los titulares de cada jurisdicción.



El referente sindical destacó que la iniciativa tiene “el propósito de consensuar medidas de naturaleza preparatoria  a los efectos de que la ejecución del proceso de pase a planta  se desarrolle eficazmente, la semana entrante se llevarán a cabo las siguientes en la sede central de UPCP sito en calle H. Irigoyen Nº 669, las siguientes reuniones: ordenamiento del recurso humano respetando los derechos adquiridos surgidos de la Ley 6.655”.





REUNIONES

Lunes 11 de julio  a las 18 horas- Secretaría General de la Gobernación

Martes 12 de julio a las 18.00 Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo

Jueves 14 de julio a las 18 hs. Ministerio de Salud Pública.



El dirigente sindical, invita a todos los trabajadores a asistir a las convocatorias programadas con el objetivo de exigir la materialización en los hechos de una política de estado centrada en  el fin de la precarización laboral y el derecho a un trabajo decente.