Domingo, 10 Julio, 2011 - 17:19

Sáenz Peña: inaugurarán un nuevo paso a nivel

Gerardo Cipolini adelantó que el próximo sábado se realizará el acto de habilitación del paso a nivel de la avenida 1 y calle 6. "Es una obra muy esperada que resolverá el paso de muchos ciudadanos", sostuvo el jefe comunal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de una recorrida de inspección de los trabajos que se ejecutan en esta zona de la Ciudad Termal, el intendente de Sáenz Peña ponderó la importancia de esta obra que unirá el tránsito vehicular y peatonal entre los barrios Lamadrid y Monseñor de Carlo.



"Es una obra que va a solucionar el problema de los 44 mil saenzpeñenses que en promedio mensual cruzan por allí; y que da una idea del volumen de tránsito que encontrará una solución en esa parte de la ciudad", agregó.



Luego, señaló que el citado paso a nivel complementa el trabajo de reordenamiento del tránsito que se está llevando a cabo en toda la Ciudad Termal y que comenzó con la construcción y habilitación del paso a nivel del Bicentenario.



Pero además, Gerardo Cipolini explicó que, en el espacio comprendido entre ambos paso, se ejecutará un área recreativa muy importante para toda la comunidad que constará de sendas peatonales, canchas de básquet, vóley y hockey sobre césped, y cuyo proceso de planificación de las obras ya está en etapa de finalización.