Domingo, 10 Julio, 2011 - 12:15

Liliana Herrero presentó su nuevo disco y su banda en el Guido Miranda

El escenario del Complejo Cultural Guido Miranda fue protagonista la noche del viernes de un cálido concierto de una de las voces populares de mayor reconocimiento en el país, Liliana Herrero, que llegó al Chaco a presentar nuevo disco y banda. Hubo Fuerte presencia de instrumentos de vientos y charla con el público.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Con todos estos elementos, Herrero demostró porque sigue siendo una artista en vigencia tanto en calidad como en presencia escénica.



De pié y con gestos que acompaña en cada letra Herrero siente lo que canta y lo trasmite firme y potente, de a ratos se sienta y aguarda los momentos musicales que cada tema requiere, juntando las energías necesarias para la estrofa que sigue.



Otros éxitos de su vasta trayectoria musical fueron también recorridos por poco más de dos horas de concierto. Agradeció cada tanto al público que siempre la sigue cuando llega al Chaco y en especial al Guido, destacó también las amistades que esta parte del país le dio musicalmente, haciendo hincapié en Coqui Ortiz con quien compartió escenario ante el cerrado aplauso de una platea maravillada por tanta cualidad musical unida en un solo escenario.



El repertorio de nuevo disco es variado y muy rico artística y musicalmente con obras de Luis Alberto Spinetta, Hugo Fattoruso, Guillermo Klein, Juan Falú, Lisandro Aristimuño, Carlos Aguirre, Jaime Roos, Ramón Ayala, Ruben Rada, Edú Lombardo, Diego Schissi y Fernando Cabrera. Cuenta además con las participaciones especiales de Juan Falú, Fito Páez, Richard Nant, Edú Lombardo y Ramón Ayala



Finalmente y a pedido del público debió volver y compartir una vez más algo de su nueva obra, artistas locales y público en general quedaron más que conformes por tanta música brindada prometiendo como lo hace siempre regresar y compartir no en mucho tiempo otra velada con el público del Chaco y nordeste.