Domingo, 10 Julio, 2011 - 12:14

El Frente para el Cambio de campaña en Sáenz Peña

El partido Frente para el Cambio y la corriente “Martín Güemes” tuvo presencia de sus dirigentes en el barrio Tiro Federal de la “Ciudad Termal”, donde informaron a los vecinos sobre los alcances de la ley de medios audiovisuales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La corriente “Martín Güemes” y el Partido Frente para el Cambio, continúan en contacto con vecinos de Sáenz Peña y su marco organizativo para las próximas elecciones provinciales y municipales.



Se informó sobre los alcances de la nueva ley de medios audiovisuales que democratiza la información en la Argentina, los mecanismos complementarios para su implementación como el sistema de televisión digital, y también otros beneficios que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner otorga a través de la Asignación Universal por Hijo, la importancia del control de salud y asistencia a la escuela de los niños y niñas como requisitos para que renueven los mismos.



En tanto se comunicó las gestiones que lleva adelante Cristina Aboitiz al frente de PAMI, y las distintas actividades que realizan para los adultos mayores con Néstor Fantín, también candidato a diputado provincial y actualmente funcionario de la cartera Social de la provincia, destinadas al abordaje de temáticas en defensa del adulto mayor. Se avanzó en los mecanismos organizativos desde “La Güemes” para implementar programas que benefician a poblaciones de mayor riesgo social, observando las realidades sociales y las distintas problemáticas de las familias del barrio.



Caminaron las calles de Tiro Federal y compartieron chocolate con los pequeños del lugar, Claudio Gómez, acompañada por la precandidata a diputada provincial Silvia Suárez y el dirigente " Pachi" Ruiz. Acompañaron también Raúl Saucedo, y Marcos Caraballo, promoviendo actividades recreativas para los más pequeños en la segunda ciudad del Chaco.