Sábado, 9 Julio, 2011 - 17:24

Diplomático de Montenegro recorrerá colonias de Chaco

Este domingo, el gobernador Jorge Capitanich recibirá en Sáenz Peña al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Montenegro, Milan Rocen. Junto a una comitiva que acompañará al funcionario visitante llegarán hasta la Colonia La Montenegrina, José Mármol y Machagai.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de la provincia Jorge Capitanich, acompañado por el cónsul honorario de Montenegro Drago Michunovich y la cónsul honorario de Serbia Marta Capitanich, recibirá este domingo a la comitiva diplomática encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Montenegro, Milan Rocen en Presidencia Roque Sáenz Peña.



La comitiva internacional junto a los funcionarios provinciales se trasladará en helicóptero hasta la Colonia La Montenegrina, donde visitarán el Club Drumitor y el cementerio y se reunirán con los vecinos.



Para las 13 está previsto un acto de recepción de los pobladores a la delegación, en la Escuela de la Familia Agrícola (E.F.A) de Colonia José Mármol, y posteriormente un almuerzo donde participarán integrantes de la comunidad Montenegrina.



Al regreso a Sáenz Peña, la comitiva visitará el Consulado de Montenegro, (ubicado en la calle 4 e/13 y 15). Por otro lado, a las 18 se trasladarán a Machagai, donde participarán del acto de inauguración de la remodelación de la Iglesia Ortodoxa “San Nicolás”.



La comitiva estará secundada por la jefa de Gabinete Vera Jolicic Kuli, el director general de Asuntos Consulares Ivan Milic, el asesor para la diáspora Gordan Stojovic, el encargado de la Misión Montenegro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Milorad Scepanovic, el oficial de Seguridad y Pasaporte Goran Popovic, un intérprete y un periodista.