Sábado, 9 Julio, 2011 - 10:59

Asesinaron al cantante argentino Facundo Cabral en Guatemala

El cantautor argentino fue asesinado a balazos en la ciudad centroamericana de Guatemala (del país homónimo), por varios hombres que emboscaron el vehículo en el que se trasladaba esta madrugada, informaron distintos medios periodísticos de ese país.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cabral (74) fue asesinado alrededor de las 5.20, hora guatemalteca, cuando se dirigía en un vehículo junto a su representante y otras personas hacia el aeropuerto La Aurora, luego de salir del hotel Tikal Futura, donde estaba hospedado.



Al llegar a la intersección del bulevar Liberación y calle 14 de la capital guatemalteca, justo debajo de un puente, varios hombres bajaron de dos automóviles y emboscaron a Cabral y a sus acompañantes presuntamente con fines de robo, y comenzaron a dispararles, informó el medio PrensaLibre.com de ese país.



Según el secretario de Comunicación Social de la presidencia de Guatemala, Ronaldo Robles, citado por ese medio, en el auto en el que viajaba Cabral también estaba su representante, David Llanos y algunos empresarios musicales, quienes presuntamente también habrían resultado heridos.



Según dijo Robles, "se comenzaron las investigaciones" y esperan capturar a los "responsables de este hecho". 



Fuente: Télam