Sábado, 9 Julio, 2011 - 09:22

Se celebra el Día de la Independencia en Resistencia

Los saludos protocolares comenzaron a las 8,30. Después del Tedeum que se celebrará desde las 9.30 en la Catedral, se realizará la concentración de abanderados y escoltas de establecimientos escolares, colectividades e instituciones, y se llevará a cabo el tradicional desfile frente al palco de autoridades ubicado en la Plaza 25 de Mayo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
PROGRAMA

Izamiento de Banderas en el Mástil Mayor, a cargo de la Intendente Municipal de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, acompañados por autoridades nacionales, provinciales y municipales, Presidente y miembros de la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes, representantes de las FFAA, FFSS y FFPP, miembros del Cuerpo Consular, Colectividades, Instituciones e invitados especiales. Con la entonación del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Municipal “Luís Omobono Gusberti”.



Recepción y ubicación de autoridades en el Palco Oficial, instalado en Plaza 25 de Mayo de 1810.



Canción Oficial del Chaco, “Canto tu Canto Chaco”, interpretada por el Tenor Ariel Gómez, integrante de la Banda Municipal.



Palabras de la Intendente Municipal, Ingeniera Aída Beatriz Ayala.



Suelta de Globos.



Desfile Cívico con el acompañamiento de la Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia.



Desconcentración.



A las 18 horas, arrío de la Bandera Nacional y de la Provincia del Chaco en el Mástil Mayor a cargo de la Señora Presidente y Miembros de la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes.