Sábado, 9 Julio, 2011 - 09:04

Se acumularán más de $ 300 mil
Por el 9 de Julio, La Poceada se pasa al martes

Por los festejos del Día de la Independencia, la Quiniela Poceada Chaqueña, que pondrá en juego un premio de más de $ 300 mil, se pasa al próximo martes 12 ya que la entidad lúdica provincial no realizará ningún tipo de sorteos durante el sábado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la 67° edición de la Poceada, que se realizó anoche en la Sala de Sorteo Vicente Amores, ningún apostador logró sumar los cinco aciertos que le permitan llevarse el premio acumulado de 264.928 pesos, por lo cual el pozo superaría los 300.000 mil pesos con la recaudación de este fin de semana y el lunes y martes próximo.



Sin embargo, durante el sorteo de este viernes hubo doce ganadores con cuatro aciertos, quienes se llevaran 1.155 pesos cada uno. Con tres aciertos se registraron 284 afortunados, y con dos un total de 4.355 personas.



El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, recordó que los apostadores tendrán tiempo hasta el próximo martes a las 13 para hacer sus jugadas en las subagencias y hasta las 20,30 en las agencias oficiales de toda la provincia.



SÁBADO SIN SORTEOS


El Directorio de Lotería Chaqueña informó que este sábado 9 de julio no se realizará sorteos, en ninguna modalidad, debido a la adhesión institucional al feriado nacional por la celebración del 195° aniversario del Día de la Independencia.



De acuerdo a lo informado, durante la jornada de mañana no se realizarán sorteos en las modalidades de Quiniela, Quiniela Poceada y Sorteo Estímulo, retomándose la actividad normal el día lunes 11 de julio, con las ediciones de la Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna de Quiniela, y el día martes con la 68° edición de la Quiniela Poceada.



Desde la Dirección de Lotería y Mercado, confirmaron que éste sábado tampoco se llevará a cabo los sorteos de Lotimax, retomándose la actividad el próximo martes 12 en su horario habitual.



Vale mencionar que este domingo 10, en Agenda Telebingo Litoral se realizará a las 13 el sorteo promocional de cupones no premiados, con un total de doce extracciones: seis de capital y seis del interior provincial, mientras que el sábado el equipo de asesores del Telebingo realizará actividades de promoción en la plaza 25 de Mayo de Resistencia.