Viernes, 8 Julio, 2011 - 19:12

Tres jóvenes resultaron heridos al protagonizar un accidente de tránsito

Según informaron fuentes policiales en la noche del jueves en la intersección de La Pampa y Julio A. Roca de Villa Oro Fontana, se originó un accidente de transito, siendo protagonistas dos motocicletas. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando con múltiples heridas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según la información proporcionada por el personal policial el accidente estuvo protagonizado por una motocicleta marca Mondial 110cc, color negra con rojo, guiada por un joven de 20, y otra motocicleta marca Mondial 110 cc, color azul, guiada por un joven de 17, que a su vez era acompañado de un menor de 14 años de edad. Todos los participes lesionados, fueron trasladados hasta el Hospital Perrando.



Desde el Hospital Perrando se informo que el joven de 20 años presentaba “traumatismo de tórax”, en tanto que el de 17, presenta “traumatismo encéfalo craneano moderado; traumatismo facial y politraumatismos”, en tanto el menor 14, presenta “traumatismo de cráneo, facial, herida cortante, corte arco superficial derecho”. Personal de la Comisaría de Fontana realizó en el lugar las actuaciones.