Viernes, 8 Julio, 2011 - 18:52

Murió niña de dos años tras ser atropellada por una camioneta

Fuentes policiales informaron que en calle 7 del Barrio Vista Linda de Resistencia, se produjo un accidente de transito fatal, donde una niña de 1 año y 7 meses murió tras ser colisionada por una camioneta marca Dodge 100, guiada por un joven de 18 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según explicaron fuentes oficiales el siniestro se produjo cuando la camioneta se encontraba retrocediendo a fin de descargar materiales de construcción en una casa ubicada sobre calle 7. Aparentemente el conductor no logró divisar a la niña, quien se habría soltado de la mano de su madre.



Al ser arrollada la niña de casi dos años sufrió lesiones que le causaron la muerte en forma instantánea, siendo el cuerpo trasladado en la Móvil Tanatologica de la División Bomberos Metropolitana a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y luego ser entregado a sus familiares a los fines póstumos.



El joven que manejaba la camioneta fue conducido a la Comisaría Sexta por razones de jurisdicción, donde por directivas del Magistrado en turno, se le notifico de las actuaciones iniciadas por “Supuesto Homicidio culposo”, permaneciendo alojado.