Viernes, 8 Julio, 2011 - 13:05

Presunto secuestro extorsivo de hija de referente de la UCR en Las Breñas
"La falta de ideas lleva a efectuar irresponsables denuncias" sentenció Pedrini

El Ministro de Gobierno salió al cruce de las declaraciones de los legisladores, Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos, que harían vinculado la desaparición de una niña en las Breñas con un supuesto secuestro extorsivo. Pedrini los llamó a tener “dignidad y decoro con la información pública”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini salió al cruce de los dichos de los legisladores provinciales de la oposición quienes relacionaron un hecho policial con la investigación denunciada por estos legisladores sobre el envío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo al Chaco.



Pedrini, quien se manifestó indignado por la relación trazada, aseguró que “están enmarcados en una campaña de falta de ideas absoluta” y adelantó que el Ejecutivo realizará las acciones judiciales “porque la desinformación a la que somete los diputados de la Alianza es sistemática y permanente”.



“Les pido a los diputados, con el mayor de los respetos, a que tengan un poco de dignidad y decoro con la información pública” mencionó el funcionario de gobierno provincial.



TESTIMONIOS POCOS SERIOS

El titular de la cartera de Gobierno tildó a las declaraciones como poco serias y falsas y están enmarcadas en la falta de ideas de la oposición. Precisó que “por un hecho desgraciado en el que estuvo involucrado una niña que se ausentó de su hogar, dos legisladores irresponsables aseveraron que tenía relación con las denuncias e investigaciones que realizan.



El funcionario recordó que la niña no estuvo nunca desaparecida, “sí ausentada de su hogar”, y que la investigación policial así lo demuestra. “No tienen límites”, aseguró dijo estar “azorado” por los testimonios irresponsables que mezclan un hecho delicado con cuestiones netamente políticas.



Detalló que los convenios suscriptos con la Fundación Madres de Plaza de Mayo no solo implica la ejecución de viviendas, también centros de salud, centros comunitarios y otros obras las cuales fueron todas debidamente certificadas, tantos las compras y los trabajos realizados.