Viernes, 8 Julio, 2011 - 09:36

Propuesta deportiva en el marco de su candidatura a intendente de Sáenz Peña
Morante quiere pavimentar e iluminar el circuito de la Asociación de Pilotos del Interior

El candidato a intendente del PJ Antonio Morante visitó este jueves la pista de la Asociación de Pilotos del Interior del Chaco ubicada en la ciudad de Sáenz Peña. Allí junto al Jefe de Zona Sáenz Peña de Vialidad Provincial, Juan Carlos Llanes se interiorizó sobre los trabajos que se deberán realizar para que este circuito cuente con pavimento, iluminación y parquizacion.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Uno de los proyectos que en materia deportiva tiene previsto llevar adelante el candidato a intendente por el PJ de Sáenz Peña Antonio Morante está relacionado con la pavimentación, iluminación y parquizacion del circuito de la Asociación de Pilotos del Interior del Chaco (APICH). Por este motivo se reunieron con el jefe de Vialidad Provincial con sede en Saenz Peña, Juan Carlos Llanes.



Los dirigentes acompañados por el técnico recorrieron el lugar y observaron cómo se están llevando adelante las obras en dicho sector para tener un conocimiento más acabado para luego realizar una buena planificación en el desarrollo del proyecto que presenta el candidato a la intendencia para su futura gestión de gobierno municipal.

Según explicó el dirigente en el perímetro que tiene la APICH en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña se planea realizar; pavimentación del lugar, iluminación, plantación de árboles, etc.



“Queremos aprovechar el formidable espacio, que sin duda será un punto de encuentro para muchos ciudadanos saenzpeñenses y turistas que disfruten del autódromo en Saenz Peña”, dijo Morante.