Viernes, 8 Julio, 2011 - 08:48

Detienen a motochorros

Durante la tarde del jueves, personal policial del 911, en jurisdicción de las Comisaría Octava y Séptima lograron la detención de dos motochorros, quienes en compañía de otros sujetos cometieron delitos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A la vez, asimismo se procedió al secuestro de dos motocicletas, una marca Mondial 150 cc., color negra y otra Guerrero Trip 110 cc., color bordo y gris, una bicicleta playera color negra, un teléfono celular marca Samsung, color blanco y dos cascos.



El primero de los hechos, se produjo a las 15, en Avenida Vélez Sarfield al 1700, los uniformados fueron anoticiados de que momentos antes dos masculinos a bordo de la moto de color negra, lograron arrebatarle a una mujer su cartera, dándose a la fuga uno de ellos a pie y el otro en el rodado, hallando a este ultimo a unos metros debido a que en su huida chocó a un peatón, siendo demorado y trasladado a la Comisaría Octava, junto al motovehiculo y el celular, en tanto la pertenencia fue recuperada y entregada a su propietaria, quien radico la correspondiente denuncia.



A las 17, un  móvil policial que circulaba por Avenida Las Heras hacia los números ascendentes, observan el paso de dos individuos en una moto, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por Honduras, iniciándose la persecución de estos. En Pasaje San Lorenzo pierden el equilibrio, y dejan abandonada una motocicleta. Luego, los policías siguen a uno de los sujetos, quien en su fuga empuja a una mujer que se movilizaba en la bicicleta secuestrada, de igual manera logran reducir al hombre de 27 años, a quien se lo traslado a la Comisaría Séptima junto a los demás secuestros mencionados.