Jueves, 7 Julio, 2011 - 23:14

González Fraga visitó tierras conocidas

El candidato a vicepresidente por la UDESO, Javier González Fraga, fue recibido en la Bolsa de Comercio del Chaco por su Consejo Directivo. El segundo de Ricardo Alfonsín, conocido economista, ex presidente del Banco Central, fue también director general del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y vice primero de la Bolsa de comercio de Buenos Aires.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En plena campaña, González Fraga brindó una síntesis de la situación económica nacional actual y sus perspectivas presentando las medidas de gobierno esenciales que su partido propone a la ciudadanía para estas elecciones. Los empresarios presentes le hicieron saber su visión y necesidades de los diversos sectores económicos provinciales que representan.



El visitante se mostró muy interesado por la evolución de la Bolsa local y los proyectos de la misma en marcha, demostrando su vocación hacia los temas que hacen al sistema financiero nacional, tanto en su segmento bancario como en sistema bursátil derivado de su experiencia como ex titular del Central.



Desde la Bolsa de Comercio del Chaco informaron que continuarán con la recepción de los candidatos en sus diversas categorías, con un criterio de autonomía política y a la vez de escuchar propuesta plantear los requerimientos de lso sectores representados.