Jueves, 7 Julio, 2011 - 18:58

Cristina: "Destrozos y el saqueo no son protestas: son delitos"

"Las diferencias se deben dirimir en democracia, pero nunca más justificando lo injustificable. La violencia, el destrozo y el saqueo no son protestas: esos son delitos. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre", indicó la Presidente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042






Con esa frase cerró un extenso discurso en donde repasó los puntos sobresalientes de un fallo de primera instancia que determinó que "una asociación ilícita" actuó en forma intencional para quemar las formaciones del Ferrocarril Sarmiento (ver notas relacionadas).



La mandataria le envió un mensaje a “todos los argentinos” e indicó que, a su entender, es “legítimo querer ganar elecciones”. También calificó como “legítimo que determinadas empresas periodísticas no estén de acuerdo con el Gobierno, e incluso lleguen a mentir o descalificar”.



Pero resaltó: “Yo creo que los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo en determinadas actitudes que nunca pueden ser justificadas”.



“Pretender hacer creer que a la sociedad que la disconformidad con algo es fundamento para quemar, incendiar, devastar… realmente no puede ser posible. Todo lo demás son las reglas de la política”, suscribió