Jueves, 7 Julio, 2011 - 18:11

El FPV solicitó dos cargos en la lista oficialista

Los partidos y movimientos que conforman en Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con funcionarios del gobierno provincial y pidieron la apertura de las listas. Solicitaron dos cargos en la lista del oficialismo en posiciones expectables. Anunciaron que, en caso de falta de consenso, llevarán lista propia en los municipios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El Frente para la Victoria Chaco está conformado por los partidos: La Victoria; Frente para el Cambio; Movimiento de Bases y Polo Social; y los movimientos Evita; Corriente 25 de Mayo; Frente Transversal y Corriente Martín Güemes. Días pasados fue habilitado por el Tribunal Electoral Provincial, para actuar en las próximas elecciones del 18 de septiembre. Luego de dicho paso legal, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión con funcionarios del gobierno provincial y candidatos para avanzar en la integración en el frente gobernante.



Participaron en representación del gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Economía Eduardo Aguilar, y del frente, Néstor Fantín y Marisa Gamarra (Frente para el Cambio); Miguel Ávila y Pedro García (Movimiento de Bases); Aníbal Ponti (Partido la Victoria) y Jorge Fernández (Corriente 25 de Mayo).



Los dirigentes de la coalición, al término del encuentro destacaron que la reunión se desarrolló en forma armoniosa, dejaron explicita su posición política y que los interlocutores designados por Capitanich, se comprometieron a trabajar y a dar respuesta en lo inmediato.