Jueves, 7 Julio, 2011 - 13:50

Dirigente de Villa Río Bermejito
Germán Veleff renunció a la UCR y se sumó al NE-PAR

Lo aseguraron desde el entorno del presidente de la Legislatura chaqueña, Juan José Bergia. Veleff, referente político de Villa Río Bermejito, visitó al diputado y tras su renuncia al radicalismo señaló que se sumaba a un espacio “más plural, participativo e inclusivo que la administración rosista”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El titular del NE-PAR, Juan José Bergia recibió recientemente la visita de un importante referente político de la Localidad de Villa Río Bermejito, Germán Veleff, quien le informo de su renuncia a las filas del radicalismo para sumarse al nuevo espacio de participación propuesto por el titular de la legislatura chaqueña por considerarlo “más plural, participativo e inclusivo que la administración rosista”.



German Veleff de larga trayectoria dentro del ámbito político local, renuncio a su afiliación radical para unirse al NE-PAR liderado por Juan José Bergia, en vistas de trabajar de manera conjunta en el proyecto provincial del cual forma parte el presidente de la legislatura, de cara a las aproximas elecciones provinciales.



Por su parte, Bergia celebró la decisión de este dirigente y le agradeció la buena predisposición de trabajar en el proyecto político provincial del Gobernador Jorge Capitanich con quien el NE-PAR lleva a cabo un acuerdo programático.



Por ello el Presidente de la Legislatura, lo instó a seguir trabajando en propuestas que se traduzcan en beneficio de la comunidad chaqueña, principalmente de Villa Río Bermejito “porque estamos convencidos que desde este espacio de inclusión lo vamos a lograr”.



De la reunión también participo Julio Paredes, representante del Nuevo Espacio de Participación (NE-PAR) en Villa Río Bermejito, quien expresó su satisfacción por “la incorporación de este militante político que se pasa a las filas del Ne-par, donde brindamos lugar para todos los dirigentes, ya que Germán Veleff es una persona de larga trayectoria política tanto él cómo su familia”.