Jueves, 7 Julio, 2011 - 12:43

Ogara: "Martínez debería renunciar o pedir licencia en SAMEEP para seguir haciendo turismo"

La Secretaria Municipal de Planificación Alicia Ogara consideró que Gustavo Martínez, postulante a Intendente por el Frente Chaco Merece Más, debería renunciar o pedir licencia en SAMEEP para “dedicarse oficialmente a su campaña o seguir haciendo turismo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En este aspecto, aseguró que tendría que derivar la responsabilidad a otro en la dirección de la empresa estatal para que alguien pueda dar las soluciones que reclama la gente, y “sumarse al Consejo de Planificación Territorial donde se analiza la urbanización de la ciudad, o en la AACODE, donde participan representantes de Salta y se trabaja con toda la región para el desarrollo”.



“Resulta que Martínez se encuentra de paseo fuera de la provincia visitando Rafaela y Salta descubriendo las bellezas de allí mientras que acá en Resistencia no se solucionan los problemas de cañerías y cloacas”, dijo Ogara.

“Hay tantos inconvenientes en la ciudad que un responsable de un área tan importante se ocupe de estar de turismo mientras los contribuyentes se encuentran hartos por la falta de respuestas”, añadió.



Por ello, Ogara consideró que “si está tan abocado a su campaña a intendente lo más sensato, lo más responsable, es que pida licencia o renuncie a su cargo como presidente de Sameep y así delega esa responsabilidad a alguien que pueda hacer frente a los reclamos de los vecinos”.



“Recuerdo que cuando era precandidato a intendente pidió licencia en Sameep mientras hacía su campaña dentro de la ciudad. Ahora que es postulante oficial resulta que se convirtió en un turista descuidando su función como titular de un organismo tan importante donde diariamente hay reclamos por los destrozos que ocasionan por la colocación de cañerías y desagües que no funcionan y que le cuesta fortunas al contribuyente”, acotó.

Finalmente Alicia Ogara invitó a Martínez “a que forme parte del Consejo de Planificación Territorial donde están los profesionales que trabajan en forma permanente en la modificación de las ordenanzas que tienen que ver con la urbanización de la ciudad así puede opinar con mayor conocimiento y responsabilidad”.