Jueves, 7 Julio, 2011 - 12:29

Nikisch recorrió La Edivigis y Selvas de Río de Oro

El senador nacional y candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch presidió en La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, el acto de presentación de candidatos a intendentes y concejales para las próximas elecciones del 18 de septiembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Nuestro trabajo debe ser puerta por puerta en todas las localidades de la provincia, por mas pequeña que sea, presentando nuestra propuesta de políticas sustentables para un Chaco sin hambre, defendiendo a la familia y el interés general. Todos los chaqueños tenemos derecho a una vida digna y nosotros somos la esperanza para una provincia mejor, con inclusión social para todos, sin banderías políticas, sin persecuciones, sin miedo, sin incertidumbres ni aprietes”, enfatizó Nikisch.



Antes una gran cantidad de simpatizantes, militantes y dirigentes que se hicieron presentes a pesar del intenso frío en la plaza de La Eduvigis y luego en la de Selvas del Río de Oro, Roy Nikisch estuvo acompañado por el candidato a intendente municipal Walter Martina; la intendente municipal de Pampa Almidón Gladis Piccilli; por el diputado provincial y candidato a diputado nacional Hugo Matkovich, concejales y autoridades partidarias.





Durante ambos actos, entre otros conceptos el candidato a diputado nacional destacó la figura del candidato a intendente y aseguró que “Martina es un ejemplo de honradez y trabajo y cuando asuma demostrará que se puede gobernar con transparencia y para toda la gente. Estamos seguros que cambiará la historia de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro y se encaminaran hacia un seguro desarrollo. Roy Nikisch es nuestra esperanza para cimentar un Chaco mejor”.



NIKISCH APUNTÓ CONTRA LA PUBLICIDAD DE GOBIERNO



El candidato a gobernador Roy Nikisch cerró ambos actos de presentación de candidatos manifestando entre otros conceptos: “El gobierno de la provincia trata de engañar con la publicidad diciendo que está todo bien y es mentira. No se debe subestimar a la gente. El Pueblo sabe que la mayoría de las obras que se publicitan no existen, igual que los cien mil puesto de trabajo o las 47.000 viviendas o soluciones habitacionales, como lo llaman ahora. Tratan de dar una explicación técnica y vuelven a mentir a todos los chaqueños”.



Agregó que “por ejemplo han fracasado en seguridad; en educación y en salud, entre otras cuestiones donde el Estado esta ausente. Nosotros con mucho menos recursos demostramos con hechos, cómo hemos administrado los recursos de la Caja provincial, dignificando la vida de todas las familias chaqueñas. Siempre cumplimos nuestro compromiso, con transparencia, porque la vedad es nuestro valor indelegable”.



Finalmente Roy Nikisch detalló cada falencia del actual Gobierno de la provincia y como contrapartida, expuso su plataforma basada en “políticas sustentables para un Chaco sin hambre”, puntualizando que “respetaremos y mejoremos todas las asignaciones sociales provinciales, además de entregar otras a quiénes aún no cuentan con el beneficio. Gobernaremos para todos los chaqueños. Sin banderías políticas”, concluyó.