Jueves, 7 Julio, 2011 - 12:22

"El Justicialista": un vino extravagante pero popular

Elaborado con Malbec, Cabernet Sauvignon, Sangiovese y Syrah, es un vino popular, barato pero sin perder su toque sofisticado. La idea surge del artista plástico argentino vivo más cotizado, Helmut Ditsch, reconocido internacionalmente por sus obras de realismo externo. El artista, demás está explicar su línea política, buscó en este ejemplar un vino nacional, popular, que sea accesible y que no cueste más de $ 20.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“El Justicialista”, de Herbert & Helmut Ditsch Creadores de Vinos procede de la finca Las Colonias, en San Martín, Mendoza, lugar donde veraneaba el artista durante su infancia.



Helmut reside actualmente en Irlanda y sus pinturas son muy conocidas internacionalmente por ser enormes, de varios metros de largo y caracterizadas por un realismo extremo.



Es el artista plástico argentino más reconocido en el exterior y sus pinturas alcanzaron ventas de u$s 865.000.



Sin embargo, su arte no se limita a la pintura: es un creativo que ha incursionado en el diseño automotor, de indumentaria, la composición musical y, más cerca en el tiempo, en la elaboración de vinos de alta gama, junto con su hermano Herbert y con la colaboración de los winemakers Héctor y Pablo Durigutti.