Jueves, 7 Julio, 2011 - 09:43

Intento de fuga en Sáenz Peña
Apuntan a patrullero con un arma para evitar persecución

Dos jóvenes se trasladaban en moto en actitud sospechosa y fueron interceptados por efectivos de la localidad. Al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga y uno de ellos extrae un arma y apunta al patrullero sin disparar. Luego ingresan a una vivienda y amenazan a su ocupante para luego continuar el escape. Sólo uno de ellos fue aprehendido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho se registró en el Barrio Oro Blanco y al pasar por calle 9 y 20 observaron la presencia de estos jóvenes en una motocicleta de 110 cc que se desplazaban a alta velocidad. Cuando los efectivos intentan identificarlos uno de ellos esgrime un revolver de entre sus ropas, solo como intimidando para que se cese con la persecución. Posteriormente los jóvenes abandonan la motocicleta e ingresan a una vivienda del barrio 1 de Mayo cuyo propietario es R.J.S sorprendido por la presencia de estos jóvenes da voces de que está siendo amenazado por los mismos.



De inmediato la policía va en auxilio pero estos delincuentes logran darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda. Solo uno de ellos, el que apuntó a los policías fue identificado como D.R.F.G domiciliado en Barrio Sarmiento conocido con el alias de “Bazooka”, ambos están siendo buscados por la policía para ponerlo a disposición de la justicia.