Jueves, 7 Julio, 2011 - 07:10

La Unión Judicial para y se moviliza al STJ por diversos reclamos

Desde este jueves a las 10, La Unión de Trabajadores Judiciales realizará un paro y retiro de los lugares de trabajo con concentración frente al STJ. La medida de fuerza continuará mañana viernes sin asistencia a los lugares de trabajo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“Al no obtener ninguna respuesta de parte del Ejecutivo, en primer lugar en cuanto al cumplimiento de la Sentencia Nº22 en la causa Muller, ni siquiera en lo que hace a la Actualización salarial del 56% las medidas de fuerza se renuevan tal como se decidió en la última asamblea llevada a cabo el Jueves 30/06 a las 10.30 hs. frente al Superior Tribunal de Justicia”, señalaron desde el gremio.



Los tres puntos del reclamo son:

El cumplimiento de la Sentencia Nº22 en la causa Muller, “ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, primeramente mediante la Actualización Salarial del 56% que no fue blanqueado hasta el día de la fecha”.



Recursos de Capital del Poder Judicial, Plan de obras para el Poder Judicial, creación de nuevos Juzgados y mejora de los lugares de trabajo.



Bolsa de Trabajo, Ingresos y Recategorizaciones, priorizando a los aspirantes que rindieron el ingreso al Poder Judicial, solicitar el ingreso de hijos de los empleados Judiciales, que estén capacitados para cumplir con las funciones, como sucede en otros ámbitos del estado, así como lograr el ascenso o nombramiento de compañeros que subrogaron un cargo eficientemente, en forma inmediata sin necesidad de concurso, para que los compañeros cobren específicamente por la función que están cumpliendo