Miércoles, 6 Julio, 2011 - 17:40

Melar planteó "su verdad" en la legislatura y volvió a negar la agresión al policía

El diputado aseguró que había denuciado anteriormente al policía porque "había querido coima". Según Melar, el agente lo identificó como el autor de la denuncia entonces lo amenazó: "Te vamos a hacer mierda, te vamos a cobrar las multas". Negó haberlo golpeado y dijo que lo esposaron sin razón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado que fuera detenido la semana pasada por golpear a un agente policial, se expresó hoy en la Cámara de Diputados sobre lo ocurrido:



“Me dice sabemos quien sos, a vos te conocemos y sabemos lo que hiciste, me pide la documentación. Antes yo venia con el cinturón puesto, cuando veo vehículos parados, me saco el cinturón para sacar la billetera y el policía me dice que estoy en infracción. Me hace parar mas adelante, me bajo y me dice, vos sos el que nos denunciaste te vamos a hacer mierda, te vamos a cobrar las multas” relató el legislador.



El legislador volvió a negar haber agredido físicamente al agente policial y además detalló que en el auto iba acompañado por una señorita a la que llevaba hacia Du Graty.



Condenó que lo esposaran “en forma abrupta y sin causa alguna”. Dijo que tiene pruebas y las aportará a la justicia.



Su par de bancada Clelia Ávila se solidarizó con Melar “porque circunstancialmente fue él y podría haber sido cualquier otra persona, cualquier otro que haya denunciado un hecho que sucedió un tiempo atrás. Entiendo por qué el temor de la gente, porque hay una policía honesta y hay otros que no hacen lo correcto. Que podemos esperar de lo que pase al ciudadano común. Se deberá investigar, pero no quiero dejar pasar de expresar mi preocupación ante hechos de esta gravedad y que no vuelvan a suceder”.