Miércoles, 6 Julio, 2011 - 13:12

Proceso de jerarquización
Remodelarán módulos de la Caja Municipal de Resistencia

La intendenta de capitalina, Aída Ayala, anunció la remodelación de los módulos que la Caja Municipal tiene en diversos sectores de la ciudad, y en Barranqueras. Contarán con medidas de seguridad dispuestas por el BCRA, sanitarios, aire acondicionado, mampostería maciza, entre otras mejoras estructurales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Serán refaccionados brindando mayor confort tanto para el empleado como al contribuyente y que forman parte de la constante política de jerarquización que pregona la actual gestión comunal.



A LA VANGUARDIA DEL NORDESTE




Al respecto, la jefa comunal manifestó que “estamos anunciando la jerarquización de la Caja Municipal que es nuestra herramienta financiera. De esta manera demostramos que estamos a la vanguardia del Nordeste Argentino, mostrando que la entidad económica en la actualidad esta manejando un fondo fiduciario, los fondos de infraestructura que son de vital importancia para la institución”.



“También hemos firmado un convenio que nos posesiona, siendo una de las instituciones de mayor cobranza en la zona norte y ahora presentamos a la sociedad los nuevos módulos que van a ser construidos en el segundo semestre y estan próximo a licitarse para la Caja Municipal, recordando que en la actualidad existen 32 en distintos puntos de Resistencia y Barranqueras”.



“Cabe resaltar que para la construcción de los nuevos módulos deben ser respetados los parámetros exigidos por el Banco Central y las normas municipales para garantizar el máximo de comodidad a los empleados y brindar así un mejor servicio para aquellos que van a pagar sus facturas”, resalto Aída.



LA SATISFACCIÓN DE LEÚNDA




Por su parte, el presidente de la Caja Municipal Carlos Guido Leúnda indicó que “es una satisfacción el anuncio de la construcción de los nuevos módulos en pos de la modernidad, recordando que en la actualidad la institución que presido está cobrando 3.500.000 boletas y 520 millones de pesos que pasan por la Caja anualmente, demostrando esto que existe una administración equilibrada y prudente los que nos permite hacer inversiones”.



“Los nuevos módulos que van a ser construidos respetaran las normas de seguridad e higiene no solo para el personal, sino para que el vecino vaya con mayor tranquilidad y seguridad y esto demuestra el crecimiento que tenemos en Resistencia y estamos estudiando la construcción de otros más sabiendo que la ciudad se sigue expandiendo y así no tengan que venir hasta el centro para realizar el pago de sus facturas” explico.



CONSTANTE PROGRESO




Hace pocos meses la Caja Municipal firmó un convenio con la empresa Rapipago incorporando el cobro de servicios y facturas de 1.800 empresas nuevas y que los posiciona como la mayor red de cobranzas del Nordeste Argentino.



El objetivo es ahora mejorar el ámbito de trabajo del personal afectado a la red de módulos y la excelencia de los servicios prestados a los contribuyentes. Es esa la finalidad del diseño y la ejecución de los proyectos de los módulos para mejorar la seguridad de empleados y vecinos y la refacción de las bocas de cobro, de conformidad a las normas de calidad del Banco Central.



La modernización, la ubicación estratégica y la distribución en los distintos barrios de Resistencia permiten acercar las cajas al vecino para facilitar y simplificar los pagos. Del anuncio tomaron parte, además, el Presidente del Concejo Municipal José Barbetti, la vocal de la Caja Municipal Marta Pereyra, y los Secretarios de Economía Fernando Novo, Desarrollo Humano Olga Saporitti y General Mónica Núñez.