Miércoles, 6 Julio, 2011 - 11:59

Danza en Sala 88 con "Entramados"

Este domingo Sala 88 volverá a abrir sus puertas a invitados que ofrecerán nuevas propuesta artística. En este caso Estado Relativo, compañía de expresión corporal danza, presentará EnTramaDos. La función será a las 21.30 horas. “EnTramados” está compuesta por cuatro actos: Encuentros, Enfrentamientos, Corazones Rotos, y La Trama.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La obra propone el tratamiento de los encuentros y desencuentros que van sucediendo en el transcurso de la vida; transcurrir en el que atravesamos diferentes tipos de relaciones y vínculos a través de los que se manifiestan nuestras emociones, recorriendo así un intenso entramado en el que vamos tomando conciencia de nuestra existencia como individualidades que conforman una totalidad.



“EnTramados” está compuesta por cuatro actos: Encuentros, Enfrentamientos, Corazones Rotos, y La Trama. La dirección es de Claudia Guillén y son sus intérpretes son: Ana Ramírez, Andrea Pérez, Arami Zarza, Silvana Degrossi, Isabel Guerrero, Nataxalá Godoy, Nahuel Rebull Cubells, Damiám Fretes.



La música de los tres primeros actos está compuesta para la obra por músicos chaqueños: “Encuentros” es de Walter Herszymek, “Transición”, de Adrián Chino Niveiro y Pablo Baseluk para Enfrentamientos, y “Corazones Rotos” de Walter Herszymek y Tomás Morales. En el último acto, La Trama, se trabaja con música de
John Powell.



La obra, que
cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, tiene el asesoramiento actoral de Hernán Zavala; el diseño de iluminación de Ariel Curtis; la edición musical de Alberto Meza; el registro multimedia de Diego Tuttolomondo; la producción general de Claudia Guillén; y la asistencia en producción de Tinti Acosta.