Jueves, 7 Julio, 2011 - 07:00

Empresarios transportistas se reunen este jueves en el Domo

El Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunirá este jueves 7 en el Domo del Centenario de Resistencia, a fin de debatir sobre la problemática de un sector que tiene al Chaco a la vanguardia en materia tarifaria y legislativa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el auspicio del Gobierno de la Provincia y Lotería Chaqueña, este encuentro contará con la participación de empresarios transportistas de todo el territorio nacional, quienes se reunirán en el Chaco para realizar talleres y celebrar una nueva sesión de la FADEEAC, amén de una colorida exposición de camiones de diferentes marcas que se realizará desde las primeras horas del día en el playón del predio cultural.



En horas de la mañana, se llevarán a cabo dos talleres: uno de fiscalización y legislación, y otro sobre costos tributarios del transporte. En horas de la tarde, en tanto, los representantes de cada una de las 49 cámaras asociadas tomarán parte de la sesión del Consejo Federal de la FADEEAC, ocasión en la que se abordará la problemática del sector, inherente a seguridad vial, actividad económica, tecnología, y profesionalización y capacitación del empresariado y los recursos humanos.



El encuentro también contará con la participación de funcionarios de diferentes carteras provinciales, fuerzas de seguridad, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y del gobernador Capitanich, quien será el encargado de realizar la clausura oficial de las actividades a las 19.



Los interesados en asistir deberán inscribirse en forma obligatoria, para lo cual deben acceder a sitio web www.atcr.org.ar o bien dirigirse personalmente a la sede ATCR, ubicada en Avenida Alvear 226 de Resistencia. También pueden comunicarse a través de los teléfonos (03722) 452079 – 427615.