Miércoles, 6 Julio, 2011 - 09:53

Anticipan un conflicto en puerta
Combustibles: la UTA teme que las empresas no paguen sueldos si hay restricción de servicios

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham aseguró a DiarioChaco.com que el tema de escasez de gasoil es un “problema pura y exclusivamente de los empresarios”. Sin embargo, remarcó que hay un conflicto en puerta ya que “si las empresas deben recortar el servicio podrían argumentar que no pueden pagar los salarios y ahí sí vamos a tener que tomar medidas”. (AMPLIAREMOS)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Consultado sobre la situación que se vive en la provincia en materia de combustibles, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham, aseguró que “el problema es pura y exclusivamente de los empresarios”. Anticipó que son las empresas las que “no consiguen, están pagando precios de surtidor” y que hoy “iban a hacer una

reunión para ver que decisión van a tomar”.



Trasladando este inconveniente a los trabajadores, el referente aseguró que las empresas de colectivos al “no trabajar van a argumentar que no pueden pagar los salarios”. Advirtió sobre un conflicto en puerta y dejó en claro que “si los empresarios dicen que no pueden pagar nosotros vamos a tener que tomar medidas”.