Miércoles, 6 Julio, 2011 - 09:42

Cupos de combustible: dos horas de espera y sólo $50 para remises

Desde la Asociación de Propietarios de remises, afirman que la escasez de combustible afecta gravemente su labor debido a las horas que pierden en estaciones de servicios para cargar el tanque. No descartan una nueva suba en la tarifa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Oscar de Río, presidente de la Asociación de Propietarios de Remises, manifestó que la escasez de combustible se plantea como una problemática que afecta gravemente la actividad de su sector. La situación empeora los fines de semana, cuándo los chóferes pierden dos horas esperando en las estaciones de servicio para poder cargar el tanque.

Además, Del Río indicó que a los remises sólo se les permite cargar $50 de combustible, cupo que para los particulares puede ser suficiente, pero resulta limitante para la recorrida y actividad que diariamente realizan los remises.



Dado el panorama, Del Río indicó que mantendrá reuniones con miembros de la Asociación de Radiotaxis del Chaco, para así discutir que medidas tomarían al respecto. En este plano, no descartó que la tarifa, que actualmente ronda los $6, tenga un nuevo aumento. “Si empeora la falta de nafta, la situación se va a poder sostener”, remarcó el representante.