Miércoles, 6 Julio, 2011 - 09:05

Empresa de colectivos advierte recorte de servicios por la escasez de gasoil

El apoderado de San Fernando Urbano SRL, Carlos Sartori adelantó este miércoles que si no se normaliza la situación van a tomar algunas medidas “como suspender el servicio, no totalmente pero si en horarios donde no hay tanto movimiento”. Adelantó que la Cámara de Transporte ya esta haciendo todas las gestiones con Gobierno “para que la gente no sufra el impacto” pero que esto “genera una gran pérdida en las empresas”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sartori en comunicación radial confirmó un posible recorte en el servicio de las líneas urbanas de colectivos debido a la falta de combustible en las estaciones de servicios locales. “La falta de combustible es para todas las empresas de transporte y hay escasez en todas las estaciones de servicios, si se normaliza no vamos a tomar ninguna clase de medidas, pero ante la escasez inevitable de este combustible tendremos que tomar algún recaudo”, resaltó.



En este sentido dejó en claro que no se va a suspender totalmente el servicio pero “si en horarios que no son tan productivos, que no hay tanto movimiento. Por lo menos hasta ver lo que sucede hasta el fin de semana”.



“Buscamos solucionar esto sin que recaiga en el usuario ni en la empresa porque esto genera una perdida en las empresas”, resaltó detallando que todas las empresas de transporte están en la misma situación pero que la cámara de transporte esta haciendo todas las gestiones con el Gobierno para que la gente no sufra el impacto”.



El referente tildó a la situación como “política” y la vínculo directamente con una problemática nacional. “El conflicto es a nivel nacional, esto es un tema un poco político entre la petrolera YPF y el Gobierno y nosotros somos los que sufrimos las consecuencias más en el interior del país”, concluyó Sartori.



Fuente: Radio Libertad